Background Image

La Empresa

Nuestra Historia

Estructuras Metálicas TECTUM, es una empresa ubicada en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires, dedicada a la fabricación e instalación de estructuras metálicas (techos parabólicos, galpones, tinglados, entrepisos metálicos, etc.) para usos industriales, comercial y agrícolas.

Desde hace más de 30 años Estructuras Metálicas TECTUM viene desarrollando una intensa actividad dentro del sector. Una gestión muy diversificada que, desde la base de la experiencia y la formación, unidas a un profundo conocimiento del mercado y sus condicionantes, ha conducido a la empresa hasta una posición destacada.

Nuestros productos se desarrollan de acuerdo a los requerimientos del cliente, y de los proyectos de arquitectura e ingeniería, fabricamos las estructuras conforme a cálculos previos y con materiales de primera calidad.

Nuestra misión es prestar apoyo eficiente a las empresas constructoras en las actividades de fabricación y montaje de estructuras metálicas, poniendo énfasis en la calidad, eficiencia en costo, cumpliendo con los plazos requeridos, personalizando los productos y servicios a las necesidades de los clientes.

Estamos conformados por un excelente equipo profesional, capacitado para adecuarse y resolver las exigencias de diseño planteadas por nuestros clientes.